MCI Academy: un evento puramente digital

Hace tres  semanas estuvimos en el MCI Academy, el evento global de MCI Group que reunió a más 350 personas de 30 países para hablar sobre las últimas tendencias del mundo de los eventos.

Allí partieron los representantes de MCI Argentina para, además, compartir la experiencia local con gente muy diversa.

Si bien el evento fue el 20 y 21 de marzo, desde varios días antes pudieron vivir la “previa” gracias a una aplicación para el teléfono celular especialmente diseñada para este evento.

Allí podían descargar no sólo información del evento en sí (Bienvenida, ¿Quién se encuentra aquí?, hotel e información importante, sponsors, mapa, juegos, agenda, speakers, horarios, etc) sino que había mucho contenido extra que permitía vivir el MCI Academy como una experiencia netamente digital.

Información turística, mapas de la ciudad, información sobre el hotel de cada uno, temas propios del entorno y hasta juegos podías encontrar en esta aplicación muy amigable de navegar.

Durante el evento podías jugar trivias relacionadas al contenido de la disertación, además de chatear con todos los asistentes y compartir experiencias.

Te informaban sobre vuelos, estado del tiempo y tenías la información completa (cv) de cada uno de los participantes dividido por país.

Sin lugar a dudas MCI Academy 2018 en Dubai fue una experiencia 100% digital. Veremos con qué nos sorprenden el año que viene.